Hola, desde la entrada anterior llevo pensando algún modo mas para huir de los zombies y se me ocurrió hacer dulces muy atractivos para ellos como esta tarta con ojos, sombreros de bruja, calabazas, arañas y demás cositas. La tarta esta hecha con barro con lo cual antes de venir a por mi tendrán ya los dientes partidos.
No he usado manga pastelera ni nada solo barro de Bailén, he hecho dos tiras largas, las he enrollado y puesto sobre la cajita siguiendo la dinámica de horror y cosas repelentes que tanto gustan en esta fecha. Una vez seca, sin hornear ni nada la he pintado con acrílico y le he puesto purpurina. El barro tiene que pasar por un horno para que resista al tiempo pero yo siempre lo he dejado secar al aire y tengo algunas piezas de cuando tenia 5 años intactas, la decoración la he realizado en fimo y abalorios. Para terminar si deseas se puede barnizar.
Me encanto la idea, la verdad es que queda genial.
ResponderEliminarBarro de Bailen? eso donde se compra y cuesta mucho? porque es la primera vez que lo escucho. Me fascina vas a tener un hallowen con mucho glamour y originalidad. Besos.
ResponderEliminarjajajja! ay que me da algo! pero qué chulada, cómo se te ocurren esas cosas?!
ResponderEliminarBailén es mi pueblo y el barro o arcilla es el que normalmente se usa para hacer cerámica. No es nada del otro mundo simplemente arcilla de una alfarería y generalmente como es poco te lo regalan.
ResponderEliminarRespecto a la modista de Atenea me alegro mucho que te rias porque ese es su fin. Besotes.
que bonito, yo tambien tengo unas cajitas de lata que arriba que me vendrian muy bien para decorar, yo pense en decorarlas con nata y fimo , pero asi como las tienes tu es muy chula tambien puede que haga de los dos tipos aver que pasa, te sigo, te dejo mi blog que e hecho una entrada que no se si as llegado a ver, un beso.
ResponderEliminarabaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es
Me dan ganas de hincarle un diente aunque me quede sin él.
ResponderEliminarQué cucada.
Qué maravilla de cupcake! Jajaja, lo del barro de Bailén!! Yo conocía el barro a secas y la arcilla de siempre!! Me encantan tus trabajos. Besos.
ResponderEliminar