Yo es la primera vez que la hago como tantas otras cosas de este blog y aunque parezca difícil es muy fácil.
Vamos a usar material reciclado como las medias que ya están rotas, cogeremos algodón o relleno de cojines, haremos una bola y lo forraremos con la media, debe estar bien tirante, anudaremos y
coseremos.
Esto lo repetiremos con todas las partes del cuerpo y las coseremos unas a las otras, una vez hecho esto colocaremos a modo de ojos unos botones y si quieres los puedes pintar, para hacer las muecas de la boca mete la aguja donde quieras que tenga la comisura de los labios sacala por el ojo y estira, así la boca se marcara (Es un poco macabro lo se), ahora colocaremos el pelo de lana, cinta de raso o tiras de fieltro.
Ya solo te queda vestirla, eso lo dejo a tu elección. El vestido de mi muñeca lo he realizado en lana junto con mi abuela.
Me encanta! Que preciosa te ha quedado! Es muy muy linda! Tengo que probar un día de hacer una!
ResponderEliminarGracias por compartir, q idea más genial, muaah!
Si hubieras visto a mi hija pequeña tocando la pantalla del ordenador cuando la vio, se quedo atontada,le encanto. Yo creo que le recuerda a una que le regalaron al nacer y la pobre estaba pa tirarla y derecha fue a la basura. Yo pruebo seguro. Besostes.
ResponderEliminarViendo las fotos del principio, no me imaginaba nunca un final tan dulce, gracias por enseñarnos todas estas cosas.
ResponderEliminarquesta bambolina è bellissima, come il tuo blog!
ResponderEliminargrazie per essere passata da me!
a presto! :)
Hola Lola, muy linda la muñequita blandita, muy entretenida esa técnica.
ResponderEliminarSaludos.
:-)) J'adore. A star is born.... Your work is magic...a real talent. Besos
ResponderEliminarQue cosa mas mona!!! habrá que intentarlo no?? aunque yo no tengo la misma habilidad... a ver como queda!!
ResponderEliminar