Lo vamos a realizar simplemente con cds viejos al que rasparemos la parte impresa, yo lo hice con lija y un estropajo, una vez que queden transparentes solo hay que cortar teselas.
Para dar color podremos usar tanto pintura vitral, acrílicos o purpurinas, pintaremos solo una tesela y la uniremos a otra quedando la pintura entre las dos (como si fuera un bocadillo) y ahora lo meteremos al horno con la temperatura a tope durante un par de minutos, es mejor estar pendiente y cuando salgan burbujas sacarlo, ademas simplemente por el olor te das cuenta porque huele muchísimo.
Gracias a Olga de el tocador de Cenicienta por resolver mis dudas, ahora te toca a ti hacer los dulces de fimo.
Te lo juro que yo creo que me han vendido varias veces vidrio por plástico,
ResponderEliminartengo varios redondos que hacen los mismos efectos solo que en rojo. Con lo caros que me salieron, ahora me voy a desquitar y haré un montón. Que preciosidad, todo te queda genial, parece el fondo del mar. Un abrazo wapa.
No creo que te engañaran así que tranquila, eso se nota al tacto porque yo tengo varios de Italia y no son tan rugosos cuando los tocas, estos suenan a plástico y los otros no pero dan el pego bien. Besos y seguro te quedan geniales.
ResponderEliminarMe he quedado sin palabras, porque dices que son cds,nunca lo habría imaginado. Besos
ResponderEliminargli orecchini sono molto belli, i colori del finto vetro sono incantevoli, ma ciò che li rende preziosi sei tu mia bellissima...
ResponderEliminarHola soy Maite de lascositasdemailur@blogspot.com, me parecen chulisimos y es verdad que parecen otra cosa, los colores que has conseguido son muy bonitos. Gracias por tu comentario espero que me visites mas veces yo me quedo con tu blog. Besos.
ResponderEliminarMe a encantado este tutorial nada mas que tenga tiempo voy a intentar hacerlo.Mil besines reina.
ResponderEliminarbellissimi orecchini e bellissima tecnica!
ResponderEliminarQue guay!! Me gusta muchísimo Lola! Un día lo probaré a ver si me sale...
ResponderEliminarBesitos!
ciao!!!
ResponderEliminarson bellissimi!!!
grazie per avermi mostrato questa tecnica che non conoscevo! :)
Q bonitos han quedado!!!!
ResponderEliminarquedan magnificos!
ResponderEliminarpasate por mi site! www.espaiturquesa.com
Bellissimi!!!! Brava!
ResponderEliminarComo diría Jesulín de Ubrique, en CINCO palabras: MA RA VI LLO SOS.
ResponderEliminarAunque creo que tengo mucho peligro si meto eso en el horno de casa... soy propensa a olvidarme... ya he derretido chupetes y cacharros de plástico y ¡es realmente desagradable!
1751 seguidores
ResponderEliminarAmazing! le tue creazioni sono sempre bellissime.. inoltre mi piacciono moltissimo i colori di questi orecchini! Bravissima! Un caro saluto Lia
ResponderEliminarMe encantan tratare de hacerlo.gracias
ResponderEliminarHermosísimos! Yo también estoy experimentando. Te cuento que para quitar la película metálica del cd, sólo hago un corte suave desde el centro al borde con un cutter y luego, le vas pegando cinta adhesiva ancha y al tironar, le quitas todo rápido e impecable! Si sirve el dato, enhorabuena. Saludos y a seguir creando!!!
ResponderEliminar